CONOCENOS

¡Hola! Soy Vero, creadora de Yeah! Estudio.

Te quiero contar nuestra historia para que sepas que si nosotras pudimos, vos también podés… 

Cuando era chica miraba en la tele las producciones de fotografía y soñaba con viajar y hacer lo mismo, por momentos lo veía lejano, pero de a poco, con perseverancia, práctica y dedicación todo comenzó a suceder…

Estudié Licenciatura en Publicidad y trabajé en agencias varios años, pero en el 2008 hice la carrera de fotografía en AFPRA. Eso me cambió la vida: trabajé 4 años como fotógrafa en cruceros alrededor del mundo.

Hasta que decidí vivir de la fotografía en “tierra”…   

Cada vez que estaba en Buenos Aires, asistía a mis amigas Pichu y Sacch, tan soñadoras como yo. Ellas ya trabajaban en fotografía de moda e infantil, todas capacitadas en fotografía y, a su vez, en áreas diferentes como marketing, diseño y arte. Nos unimos para darle forma a este sueño con la propuesta de hacer fotos y enseñar a hacerlas.  

Trabajamos para varias marcas de indumentaria y calzado que nos dieron la oportunidad de llevar sus marcas a Cartagena, París y Rio de Janeiro.  

Hoy nuestra misión es seguir creando recuerdos para familias y ayudar a marcas a crecer con nuestras fotos. 

Pero nuestro propósito más grande es compartir y potenciar colegas que tengan la mismas ganas que nosotras tuvimos cuando empezamos… aprender y vivir de lo que nos apasiona: la fotografía.

TE DAMOS LA BIENVENIDA A YEAH!

conocé a nuestro equipo

Sabrina Casale (Sacch)

Directora de Arte y Fotógrafa.

Sacch además de profe del estudio, se encarga de las fotos de producto y moda, su especialidad. Con más de 15 años de fotógrafa, Sacch ama dar capacitaciones y su lema es “ni el cielo es el límite”.

Podés ver su trabajo en @mami.fotea

Cynthia Villasoto

fotógrafa, publicista y artista

Pichu es fotógrafa de moda, especialista en fotografía infantil. También es artista dedicada a pintar, hacer esculturas y capacitar colegas.

Podés ver su trabajo en @cynthyavs

Sonia Soler

Fotógrafa de Eventos y Books

So es Fotógrafa y Diseñadora de Indumentaria, ama los colores, retratar momentos únicos y compartir lo que sabe.


Podés ver su trabajo en @soniasoler.fotografia

Angie Cubillas

profe de Fotografía Infantil y Newborn.

An es Licenciada en Administración de empresas y especialista en fotografía de bebés. Además de capacitar fotógrafos/as, recibe a hermosas familias para crear recuerdos inolvidables.

Podés ver su trabajo en @picabuph

Diego Anfor

Diseñador Gráfico y Fotógrafo

Die es  Diseñador gráfico, fotógrafo e ilustrador. Se define como curioso, creativo, autodidacta, imaginativo y también emprendedor.

Podés ver su trabajo en @diegoanfor

Jorge Varando

Retocador

Jorge es especialista en Branding, Retoque Digital, Dirección de Arte y Creatividad. En más de 10 años en el rubro  trabajó para marcas como Aerolíneas Argentinas, Johnson&Johnson, Honda Motors, Havana Club, Aretha, Claro, Gamesa etc.

Podés ver su trabajo en @soniasoler.fotografia

Matias Liserre

fotografía nocturna y de paisajes

Mati es fotógrafo especialista en fotografía de paisajes y nocturna.  Super técnico y meticuloso en su trabajo, también trabaja para marcas a las que le genera contenido para redes.

Podés ver su trabajo en @matiaslph

Laura Becerra Ortiz

Fotógrafa y periodista

Laura se especializa en fotografía gastronómica, es fotoperiodista y periodista. Ama el mundo de la fotografía y la alimentación, es yoguini y le encanta viajar.

Podés ver su trabajo en @lbofotografiagastronomica y en @lbofotografia

Emilia Castro

fotografía de conciertos y bandas

Emi es fotógrafa desde hace 4 años. Siempre le gustó mucho la fotografía y la música, por eso se inclinó a la fotografía de conciertos y bandas. Cubrió festivales como el Lollapalooza y  también a varias bandas tanto nacionales como internacionales. 

Podés ver su trabajo en @mecp.h

YEAH EN ACCIÓN